Tecnología K400-CMM

La K400-CMM es un sistema de medida 3D portátil y preciso diseñado para controlar la calidad dimensional de la producción en ambientes industriales.

El sistema ofrece una alta precisión precisión y un volumen de medida de 4,5 m³ gracias a la tecnología óptica.

K400-CMM es un sistema realmente móvil que permite a los usuarios medir en la misma línea de producción. Incorpora un modelo de compensación de la temperatura que le permite realizar mediciones precisas y fiables en un rango de 15 a 35 °C

Aplicaciones de la K400-CMM

Inspección de piezas
Usando la K400 CMM con el kit de Referencia Dinámica , la inspección de piezas 3D es mucho más sencilla. Colocando la Referencia Dinámica - 3 leds infrarrojos - sobre la pieza a medir nos podemos olvidar de fijarla y así ganar tiempo y mejora la calidad de la inspección.

Fijaciones y utillajes
La K400 CMM puede ubicarse en cualquier lugar de la línea de producción gracias a su reducido peso y a su movilidad. Permite medir fijaciones y utillajes durante el corto lapso de tiempo del que se dispone en una parada de la producción.

Metal
La K400-CMM es la herramienta ideal para comprobar la calidad dimensional de las piezas estampadas y las matrices de estampación en la línea de producción.

 


 

 
¡Última tecnología accesible a un precio muy atractivo!


Basado en tecnología probada y aceptada por las mayores empresas de automoción y aeronáutica
 

Capacidad única de medir con fiabilidad sobre piezas inestables
(Dynamic reference )

 @ Correo Electrónico       /       Teléfono. 93 254 01 91      /       Fax. 93 254 01 92